OBS: Un vistazo rápido las últimas novedades.

Ellos también se han apuntado a la moda de la pulsera… objetivo como siempre: ser partícipe de los datos del usuario, así afinar más todas las estrategias sobre los usuarios. Pincha en el botón para ver el vídeo. Está muy bien (sobre todo la modelo)

También está haciendo furor en Japón y Korea los Smart-watch. Sony y Samsung están en competencia. Mira el vídeo que te adjunto:

Así ya se llega directamente a la muñeca del usuario, no vía el teléfono, que cada vez son más grandes. Apple lleva 3 años de retraso con ello. Decían que en su presentación de septiembre o sacaban la TV o el reloj. Fracasaron sólo al sacar el iPhone 5.

Esto es una manera de comunicar más. Directamente a la muñeca del consumidor. Ya lo dijo Gates hace muchos años. También una forma de decirle que cambie de colchón, para mejorar su fase REM, que se acueste antes, que duerma boca arriba, que le de la vuelta al colchón, que esta noche ha dormido a 38ºC, que duerme con mucha humedad, que ha consumido tantas calorías haciendo el amor, que tiene fiebre, que su tensión es cojonuda, que sus latidos han mejorado en el colchón Smart-Dublín, que sus ronquidos han dejado de existir en el Smart-Activia, etc.

Es la nueva revolución, como lo fue el iPhone. Hace tan sólo 8 años.



¿No puedes ver este mensaje? Haz clic aquí para descubrir las nuevas y emocionantes tecnologías de Sony.
SONYSONY
Un día.
Dos productos revolucionarios.
» Descubre más
Un día. Dos productos revolucionarios.
Hola, Valerio
Eres una de las primeras personas en conocer los innovadores Xperia™ Z1 Compact y SmartBand. Los dos son revolucionarios y llegarán muy pronto.
Lo mejor de Sony en un smartphone compacto resistente al agua*
Presentamos Xperia™ Z1 Compact, un smartphone diseñado con suma elegancia para caber perfectamente en la palma de la mano. Fabricado con una estructura de aluminio de una sola pieza, este smartphone resistente al agua* es tan impresionante como duradero.

Reserva Xperia™ Z1 Compact ahora y consigue los auriculares inalámbricos DR-BTN200M por 1€.**

» Reserva anticipada
Lo mejor de Sony en un smartphone compacto resistente al agua*
Registra tu vida
SmartBand interactúa a la perfección con tu smartphone. Una divertida y animada aplicación Android registra tus actividades físicas, sociales y lúdicas a través de este dispositivo, para que puedas seguir al tanto de todo lo que de verdad te importa.
» Descubre más
Registra tu vida
Síguenos en todas las redes
Facebook
Twitter
YouTube
Gracias,
El equipo de Sony
Política de privacidad
Ponte en contacto con nosotros
Cancelar suscripción
* Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperia™ Z1 Compact está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todas las tapas de la conexión micro USB, la ranura de micro SIM y la ranura de tarjeta de memoria estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58. Más información en www.sonymobile.com/testresults

** Promoción Xperia™ Z1 Compact – Por favor consulte la web para conocer los términos y condiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s