OBS: Champios League y Ford

Promoción de marketing a la americana…

https://mustang.ford.eu/?fmccmp=other-nwp-mustangucl-homepage-promopanel#/es-es

Es decir, hasta la final de la Champions (podéis ver la publicidad ahora en las semifinales) no se puede reservar. ¡Ah! Y sólo 500. Máxima expectación ya que sólo se podrá hacer mientras dure el partido. Creo que se han pasado.

En el 2015 será Nissan quien se quedará con este tipo de eventos durante 4 años.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s